3 poemas de amor por el poeta Rodrigo Fazio

💙El Norte y la Brujula
Me tienes imantado.
Mi brújula apunta a tu norte.

Por las duras aguas de las estaciones,
surcando tierras ya azotadas de trigo.

Se acerca lo vibrante de lo escondido.
Dejando atrás desoladas tardes, consuelos hundidos,
lunas flotantes en ojos tormentosos y desconocidos.

Me tienes imantado
Mi brújula apunta a tu norte

Sera mi faro deseado, un abrazo,
un destello, una mirada.
Liberara mi barca del frió ocaso.
©Rodrigo Fazio


💙Surrealismo XII
Deja tu amor en la ventana
Como música de grillo en la noche.
Haz que mi corazón dolido
Abandone el rebaño.
Que mi alma y tu cuarto
Estén ligados y revoltosos.
Como el gusano en la carroña,
Como un pan, o como la luna.
Socorro de cobardía.
Veneno que busca ser tomado
Deja tu amor en la ventana
Quizás con el alba,
Sus ligeros perfumes se mezclen
Con la sonámbula espada.
©Rodrigo Fazio


💙Surrealismo XVII
Bienamada eres en corona de soles y órbitas
Tu energía triunfal huele a la pura noche,
Y al pan que se precipita al fuego.

Bienamada de pechos en gemelas mañanas,
Cálidos rituales que en abrazos se repliegan
Hacia el cielo y las manos.

Bienamada de besos en parpados de brasas
Como rubíes que evaporan las sombras
Creadora de vida, bajo tu nido de rosas y riquezas.
©Rodrigo Fazio



© Rodrigo Fazio
Poemario: "Iluminaciones triangulares"
Podés adquirirlo al siguiente contacto:
Instagram: rodrigo.fazio

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos