3 poemas de amor por Leonardo Vinci

💙"A las áncoras de tus manos llego en las dilaciones del sueño, en el crujir especular de sus imágenes. Me comprimiría entre tus manos, redonda y bermeja en miles de poros erizados, y sería jugo y pulpa dulce en tu boca. Podría tu fuerza empujar mi sangre hasta matarme, y diría que me has muerto inmensa como un desierto, mas tan lejos de él. Me fundiría entre tus elementos, en la crisopeya mágica de tu pensamiento; me despertaría con la luz tenaz con que la conciencia mide tus pasos; y entraría en tu mirada transparente sin arietes ni estrategias, para darme la vuelta después y mirar juntos cómo crecen los árboles afuera."
©Leonardo Vinci
 


💙Una y otra vez, en la cavidad de mi memoria, no hay juego ni matemático que dilucide el afán; no hay proporciones que puedan trazar la curva del perfume cuando el arco de tu ceja se pone así. No hay, ni siquiera esa condición normal, en la que uno se halle a salvo de tal inundación.
©Leonardo Vinci


💙No hay tres gotas que puedan repetir de memoria esa música; ni tres lágrimas ni tres palabras ni ninguna, nada. Nada puede reproducirte, excepto lo que rueda por tu pecho desnudo en un golpe de memoria.
©Leonardo Vinci


©Artista: Leonardo Vinci
Escritor - Escultor - Amante de la música
Contacto: seccionaurica@hotmail.com

Comentarios

  1. Conmovedoras letras, exquisitas obras. Aplausos, enorme artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no creyendo ser merecedor de ningún aplauso, adoro tus deliciosas palabras, siempre.
      Javi

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos