3 poemas de amor por la poeta Angélica Maschio

💖AMOR FUGAZ
La dulzura de tus labios
la candidez de tu mirada me hechizan,
me envuelven
me enloquecen…

Mis pupilas se dilatan
mis pechos ardientes están
hay amor, me haces falta
no te marches por favor.

La luna se ruboriza
de lo que siento yo por ti
mas todo fue un sueño…
Ya sé que te perdí.

💖PALOMA BLANCA
Allá va la paloma blanca
mi alma susurra amor por ti
mas tu te callas, te dispersas
¿te divierte?

Que triste amarte así…
y tu revoloteando…
con tu cadencia de ser deseada
Yo gimiendo aquí por ti.

No queda mas que remontar el vuelo
ir en busca de otro amor
vuela a buscar tu destino
Paloma blanca vuela y sé feliz.

💖SUSUROS
Vuelo de pájaros en tus pupilas
Orquídeas perfumadas en tu piel
Reflejos misteriosos en tu mirada
Besos ardientes en tus labios de miel

Frescura de piel enamorada
Canción del alma en el corazón
Razón de ser tu amada ardiente
Pasión sin fin por ti, mi ser.

         © Angélica Maschio

  📩 Contacto e-mail: angecoplera22@gmail.com
                   legnamaschio@hotmail.com

Libro: "El claroscuro de la vida"  Contactarse con la escritora para su adquisición. 📖






          Wassap: +54 911 65644910

Angélica Maschio es escritora y narradora de diversos temas de interés general. En sus historias podemos ver las realidades ficcionadas, con acepciones y modismos de su país de origen.

Acerca de Angélica Maschio
Angélica Maschio es una escritora autodidacta, amante de la vida y las cosas simples. No será tal vez una intelectual ni mucho menos, pero sí; una soñadora y luchadora por las cuestiones del entendimiento comunitario y solidario de las personas. Como también del amor, la amistad, la familia y su historia. Nació en un país lleno de Jacarandás, tierra colorada y Guaranias, Paraguay. Nieta de inmigrantes italianos. Orgullosa de su origen Italo-guaraní, como también por ser Americana y del Sur.

Comentarios

  1. Angélica, me apasiona tu narrativa, y en estos poemas he encontrado el reflejo de tu sencillez humana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos