Tres poemas de amor por la poeta María Eugenia Morchio Rigaldo

♥Una noche;
Caminando.
Por la Costanera;
De mi amada.
Villa María Córdoba;
encuentro;
entre las mesas.
De los asadores,
Dos bebés.
Parecían gemelos;
Estaban desnudos.
Dentro de una bolsa;
Negra de Consorcio,
Enseguida llegaron.
Las ambulancias;
Los tuvieron en control.
Recuperaron su peso;
Lo peor había pasado.
El juez dio la tenencia;
A la joven,
Que los hallo y cuido.
Amemos a nuestros seres queridos
En vida
A los amores de toda mi vida los amo.

©Derechos reservados de la autora: 
María Eugenia Morchio Rigaldo


♥Mis ojos color
De cielo
Se detienen
Como las agujas
Del reloj
Hipnotizada
Mirándote.
Te tomo de las manos
Y te abrazó
Con este amor
Puro y sincero
Como las aguas
Cristalinas de los manantiales
Así fluye la sangre
Por mi corazón
Como el agua del mar

©Derechos reservados de la autora:
 María Eugenia Morchio Rigaldo 


♥Mi amado hombre de ojos negros 
Cómo hago para no amarte,
Cada rinconcito de mi cuerpo;
Te busca en esta soledad.
De las noches frías de invierno.
He llorado. No querer ver ni hablar;
Con nadie; sé con todo el dolor;
en mi corazón , nunca serás mío
y mi vida se apaga
por eso pedí ayuda
quiero vivir, y no dejarme morir
por este amor no correspondido.

©Derechos reservados de la autora:
  María Eugenia Morchio Rigaldo


Nací en Villa María – Córdoba, Argentina.
Vivo en Las Varillas (Córdoba – Argentina).






Comunicarse con la escritora para mayor información. 
Correo: eugeniamorchio66@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos