Tres poemas de amor por la poeta Ámbar Sofía Narváez

 ♥ QUERIDA...
Batalla de agonía enfrentas hoy en día,
Defectuosas marcas yacen en tu piel delicada,
Las espinas de rosa traspasan órganos,
Mientras logras balbucear que la batalla sigue en vida.
Admiro tu valentía tan eficaz
Pido al redentor que cure tú andar
Corro a vendar tus pies desnudos
Para que no ardan al caminar.
El estrecho camino no importa en mi pesar,
Te puedo asegurar que la soledad no te consumirá,
Grandeza y paz se que lograrás hallar,
Entre tantos tormentos que habrá que enfrentar.
Mi presencia no te faltará jamás
Aunque sea solo verbal,
Amo cada parte de tu ser,
Así que lucharé porque no le falte nada más.
Quiero pronto acariciar tu rostro
Y hacerte saber que todo acabó,
Que el cielo está despejado de todo mal
Y que tú rosa yace en paz.
Querida, sé que lo puedes lograr.

Ámbar Suárez


EL ROJO DE SUS MEJILLAS/ESTAMPIDA DE AGONÍA
Estampida de agonía se abalanza sobre mi,
Estruendoso golpe hace alarmar,
Me empaño en charcos detestables
Solo esperando la caída del ángel.
Romeo desvanece en mis pesadillas
La historia toma riendo la muerte de ambos,
¿Podría escapar a Nunca Jamás?
¿O solo ser la Alicia de mis sueños?
Mis ojos arden en desagües,
Rojo salvaje de amor gritan sus mejillas
Mi presencia no basta para provocar tal acción
Solo contemplo entre risa malquerida.
Auto-destruyo mi ser con simples versos,
La misma historia vaga en el reloj,
Pretendo verte decir mi nombre una y otra vez
Y conocer tu rojo salvaje causado por mi.

Entre los placeres de la vida
Me encuentro en la lista negra
Prefiero cegar mi vista
E imaginar una mejor vida.

Ámbar Suárez


¿LUCHO O HUYO?
Quemadura satisfactoria
Tú roce cosquillea
Me tomas en tu entorno
Pero no amortiguas mi caída.
Los pétalos se adhieren a mi piel
Así como las espinas
Me causas calidez
Pero sueles quemar mis días.
Puedes ser mi adicción
Tan cruel y suicida
Tan seductora y provocativa
¿Lucho o huyo?
Suelo cuestionar en mis días.
Labio con labio
Tú dulce aliento
Siento tus latidos
Retumban en mi pecho.
Cariño ¿Es lo correcto?
¿Me amas o me quieres muerta?
Tú masoquismo complace mi sed
Sed de tu amor
Tú agua sigue hirviendo en mi estómago
Tú tacto es candente
Deberías de corresponderme
¿Ésto es lo que quieres?

Ámbar Suárez




Ámbar Sofía Suárez Narváez:
Tengo 14 años de edad, vivo en Yaritagua-Venezuela, soy miembro de la Asociación de Poetas y Escritores de Yaritagua (ASOPEY), curso 9º año en el Colegio Santa Lucía, participo en la página "La voz de tus escritos" dirigido por la poeta Gladys Vega Herrera, donde he obtenido certificados de participación.

Mis aspiraciones a futuro serían poder tener mi propio libro de poemas, participar en conferencias junto con otros escritores, para así tener más conocimiento y experiencia y darme a conocer de manera internacional.

Comentarios

  1. Esta niña es una promesa! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta sensibilidad en esas letras. Hermosos poemas , felicitaciones Ambar !

    ResponderEliminar
  3. Bella mi niña, éxitos. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. No importa cuantas veces la lea, sus poemas siempre me van a tocar, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema sin duda me llega al corazón
    Éxitos para esta niña, dios te bendiga
    Saludos desde Copacabana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos