Tres poemas de amor por la poeta Adraina Mendoza

♥A mi amor
Abrazando sentimientos,
mi pluma transcribe,
mi corazón enamorado
en cada latido le dicta.
Mil emociones en mi cuerpo,
revelan un amor inmenso,
único e incomparable.
Puedo acariciarte cada noche,
mientras duermes como un ángel,
amanecer a tu lado es un regalo,
eres la mitad de mi ser
y así los poemas fluyen
como eternas cataratas,
el arco iris infinito,
brilla en tu esplendida sonrisa.
Mi inspiración, mi talón de Aquiles,
mi compañero, mi todo.
Cartas de amor, poemas,
la belleza de tu amor,
en su máxima expresión.
Me emociona tu mirada,
me estremecen tus caricias,
me halagan tus dulces palabras,
te regalo mil emociones,
y mi amor para siempre.
©Adriana Mendoza


♥Amor eterno:
Cada día en tus brazos,
el paraíso eterno.
Cada beso, un oasis de pasión.
Cada te amo,
en tus labios de miel,
un segundo hermoso para mi alma.
Cada caricia guardada en mi piel.
Cada minuto, cada hora,
mi pensamiento es tuyo.
Cada mirada cómplice,
me trae un suspiro de amor.
Al mirar nuestra hija,
comprendo nuestro amor eterno.
Quedara por siempre
mas allá de la inmensidad.
©Adriana Mendoza


Cuando llega el amor:
Un mundo nuevo despierta,
un abrazo te salta el corazón,
un beso hace vibrar, soñar.
Las palabras bello significado,
lo que te rodea es maravilloso,
el cuento de hadas en tu vida.
Las almas se unen, se encuentran.
El dolor de tu corazón,
se restaura, desaparece,
dando lugar a un sentimiento profundo,
que crecerá cada día más.
El amor como un bello árbol frutal,
paciencia, comprensión, ternura,
constancia y compañía,
gotas que forman el amor.
Todos amamos, nos decepcionamos
y volvemos a amar.
Si fracasas en el amor,
otro corazón te buscara y no te dejara.
Las almas se encuentran a pesar de la distancia.
©Adriana Mendoza












Biografía:
Adriana Mendoza nací el 25 de octubre de 1976, en Buenos Aires, Argentina. Soy casada y tengo 2 hijas, soy poeta y escritora, participo en revista literaria digital Literarte y en el 4 número de "Treinta mil veces literatura - Revista". Participé de dos programas culturales, "Treinta mil veces literatura" y "Te doy la palabra", donde compartí en vivo mis poemas.
Participé en el encuentro mundial "América Madre por la paz" organizado por la filial Río Tercero - Córdoba, en "Poetas Migrantes" y estaré en la convocatoria de "Luna de octubre" también, de poetas migrantes, voy camino a mi primer libro de poemas y tengo una página llamada "Letras del alma en cuarentena" donde comparto mis poemas y mis actividades literarias.

Facebook:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos