Tres poemas de amor por la poeta Ana Isabella Delgado Farfán

♥AÚN SIGUES AQUÍ
Mis latidos se descontrolan
Al escuchar la ternura de tú voz.
Me arrullas en tú pecho,
Siendo intocable a las bestias que asechan.

Después del huracán.
Bajo la melancolía de cielo,
Bailemos, al compás de los
Ángeles sollozar.
Que cuando me fije en las puertas
De tú alma, sepa que me extrañaste.
Tanto como yo a ti.

Haz hecho magia y
Teñido el cielo de morado.
Porque es el color de nuestra promesa:
Sin importar la estación vendrás a recogerme.

Cuando lo mires, recuerda
De que aún sigues aquí. 



♥HABÍA UNA VEZ UN NIÑO, CON BRILLO, 
CHISPAS Y ESPLENDOR
Él, tan temeroso.
Tan héroe.
Tan humano.

Con los ojos en la vía láctea,
Colonizando tierras sacudidas.

El chico de las estrellas,
Con sonrisas que duran
Una fracción de segundo.

Aquí,
Donde sea
Cuando sea.
Aun cuando crezcas serás
Mi pequeño.

El muchacho contra el dragón,
El mago del circo,
El príncipe en la torre…
Tal vez el villano.

Sin importar el papel,
El actor siempre será un niño.


♥LUNA ROJA
Emisión sensacional,
Al sacudir mis sentidos.
Caemos bajo el
Hechizo de la luna roja.

Atmósfera exactica,
Una noche mareante,
Para enlazar nuestras almas
En nombre de Venus.

Sumergida, alrededor del farol carmesí.
Cegadora y atrayente, como polilla a la claridad.

Retroceder la página donde dos
Fugitivos se amaron,
Bajo la luna roja y su
Pecaminosa luz.


Biografía:  

Ana Isabella Delgado Farfán
Yaritagua, Municipio Peña Estado Yaracuy Venezuela
e-mail: annadelgadofarfan@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA
PRIMARIA: COLEGIO “HERMANOS MARTÍNEZ OJEDA”.
BACHILLERATO: COLEGIO “SANTA LUCÍA” (EN EJECUCIÓN).

PARTICIPACIÓN Y EVENTOS:
-5TO FESTIVAL NACIONAL DE POESÍA.
-RELATOS DE VIDA, (Cuaderno ASOPEY N°2, 2018).
-FERIA DEL LIBRO “Filven” 2018.
-3ER FESTIVAL DE ASOPEY José “Cheo” Alejos Omaña, 2019.
-“LA VOZ DE TUS ESCRITOS” Tucumán, Argentina
-“DOS PAISES UNA SOLA VOZ” (Antología) RELATOS DE VIDA (Cuaderno ASOPEY n°2, 2018)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos