Tres poemas de amor por la poeta Francys Ramos

Quédate
Quédate allí, no, no, te muevas,
deja que las huellas de tu cuerpo
me cobijen cuando tu no estés,
déjame con ese olor a lavanda,canela y miel,
déjame quieta amor, no quiero moverme
para que tu esencia en mi piel se quede hasta el amanecer. 
Amor, deja la puerta a medio cerrar,
así te siguen mis ojos,
viendo tu sombra, hasta la próxima vez.

De prisa
Amor, es que voy de prisa y tu 
vas lento.
Amor, es que el tiempo se acaba
 y tu vas lento.
¿Será que voy de prisa 
o será que ya estoy muerta?

Aquella Música.
Hablaba con él, era un día gris,
trataba de convencerme de que
había cambiado, al fondo podía
escuchar aquella música que me
invitaba a creerle "Abrázame " 
pero no, paseaba por los días en donde mi cara
contra la ventana de mi carro
lo veía despedirse con besos de aquella chiquilla,
para luego volver a mi hogar.
Esa música de, hueles a leña de otro hogar;
hacia más triste su llegada.



Biografía:
Francys Ramos, Venezolana Aragueña . Vivo en Santiago de Chile.
Escribo desde el 2010 en la revista virtual Latinoamericana "Textale".
Participante en "Treinta mil veces literatura" de los poetas Patricia Suñer y Ricardo Díaz Montarte - Argentina. La voz de tus escritos, Argetina .
Lectura en radio C.E.P.A. Colombia.
C.C.I. Utopía Poetica Universal. México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos