Tres poemas de amor por la poeta Fransheska Marieliana Patrizzi Torrealba

♥QUERIDO DESCONOCIDO
Benevolente amor,
Escucha mis plegarias.
De rodillas te pido que cures el dolor de mi alma.

Desconozco la travesía que será tu pasantía en mi vida,
Pese a eso caminaría desiertos enteros sólo para ser conocedora de tu sonrisa,
Pondría mi mano al fuego apostando que está ilumina más que mil soles y causará la misma calidez de mil hogueras en mi corazón.

Si, rezo a la luna tu llegada,
Y hago biblias enteras con las palabras que por mi te serán profesadas.

Mi desconocido salvador,
Mi adoración entre tanta confusión.
No te conozco y ya te volviste mi religión,
Y también el causante de mi inspiración.
- F. P.


♥ENAMORADA DE UN SER PERFECTO
Galaxias enteras sin descubrir,
Millones de flores en un inmenso jardín pero...
¿Por qué te escogí a tí?

Tu, con perfume de brisa de verano,
Tus ojos llenos de estrellas como las que vio Poe en Annabe Lee.

Tu voz me llena de fascinación,
Tu sonrisa y ese brillo cegador es lo que me hizo saber que la guerra entre caer o no caer por ti, la ganó el corazón y no el raciocinio.

Te has ganado una esclava.
Tu imagen es mi religión.
Tu caminar debería ser catalogado como novena maravilla del mundo.

¿Por qué me enamoré de un ser tan perfecto?
-F. P.


♥TE DEDICO MI FUNCIÓN
Primera función del día,
Todas las personas listas.

Corazón desenfrenado,
Tiembla asustado.
Mirando aquel ser que para mí es el mejor espectáculo.

Princesa de las pesadillas,
Musa de mi vida.
¿Cómo le haces para ser tan divina?
En mi historia tu siempre eres la protagonista.

El reflector está sobre mi,
Ya no sé que iba decir.

Por favor, ya no te burles de mi.
Ya no quiero mentir,
Sólo quiero vivir esclavizada a ti.

Tu viva me haces sentir,
Desde que te vi un sentimiento cálido en mi corazón empezó a surgir.

Sería la autora de un libro enumerando tus cualidades,
No importaría cuanto tiempo tarde.
Para mi tu eres el verdadero arte,
Un paisaje deleitante,
Y la inspiración para este disparate.

Y antes de que la función acabe,
Sólo quiero decirte que siempre a ti te ame,
Y siempre lo voy a hacer.

Aunque vea mil obras,
Para mi siempre vas a ser la ganadora.
Mi corazón te llevaste como trofeo al ver en tus ojos mi derrota.

Por ti todo daría,
Tu sólo pide que yo lo buscaría,
Solo para ti, vida mía.
- F. P.


Breve biografía:
Nombres y Apellidos: Fransheska Marieliana Patrizzi Torrealba
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 2004 - Venezuela.
Estudio en el colegio Santa Lucía - Cursando el quinto año de Bachillerato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos