Tres poemas de amor por la poeta Sandra Mabel Puente

Mi espíritu
A nadie pensaba que yo iba jamás
A calmar los miedos con alas de paz
Sin embargo vienes en busca de amor
Me abrazas, me besas y se va el temor
Me dices te amo ya no tengo miedo
Aún por las noches cuando te desvelo
Me siento a tu lado ordeno tus cabellos
Y luego al dormirte yo vuelo hasta el cielo
Quien dijo algún día ser ángel jamás
Hoy aquí me tienes te voy a sanar
Curar las heridas, dejar de sangrar
Arrullar tus lágrimas, dejar de llorar
Acariciarte el alma, calmar el dolor
Que llevas guardado en tu corazón
Y cuando despiertes te olvidarás
De quién te hizo daño, ya no sufrirás
Con una sonrisa, irás a vivir
Y un mundo nuevo volver a sentir.
Los ángeles vienen y te traen paz
Sé libre, tranquila, ya no llores más…
© S.M.P


Vale….
Tu mirada a través del cristal
Eclipsada y transparente
Gota de lluvia…
Vale….
Tu sonrisa a través del brillo...
Irradiante y ostentosa
Chispa de paz…
Vale…
Tu alegría a través del sol
Encendida y venerada
Acto de amor
Vale….
Vale…
Vale….
© S. M. P


Eres
Dígame usted,
ojos de cielo
Bellos profundos
De aquel mirar...
Que atrapan tiernos
Con sus designios
Los pensamientos,
las poesías,
Las dulces voces
La algarabía
de esta doncella
con su sonrisa
En turbulentas
noches de amar
Bajo qué luna
Y otros secretos
Marcando tiempos
Se hace notar
cómo las olas
del mar profundo
se mecen locas
En su acunar
Cuál su misterio
sonido se oye
Bajo la luna
de aquí y de allá
Nombra al poeta
Que deja huellas
En sus andares
E inmensidad...
© S.M.P.


Biografía:

Sandra Mabel Puente: Nacida en Rawson ( Buenos Aires) Argentina un 15/11/70.
Maestra Especializada en el Nivel inicial, actualmente ejerciendo en parajes de zona rural del sur argentino, en la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. 
Escritora. Poeta. Contadora de historias. Narradora oral. Dramaturga. Compositora y estudiante Paramédico. Sus primeros escritos fueron a temprana edad (14 años). Participó del taller literario Ruka Rayen, en dúo poético con el escritor pehuajense Marcos Bethouarth con la poesía " No te quedes". Compuso " Soy Patria" y " Los niños de mi tierra" a quien Ernesto Guevara le agregó su música.

Actualmente participa como Narradora, poeta y contadora de historias en Radio 94.5 "Las palabras son Semillas" de Luciana Torreta, Noelia Fuentes y Roberta Orlandini, Radio Astral de Chile, Rapsodia, el colectivo internacional " Uniendo sueños 2020" de la Directora Chabela Estrada ( México) y " Molinos de Cuentos " de Víctor Agüero( Cuba).
"Recuerdos, cenizas y esperanzas"; " Marzo a través de tus ojos" (poesías), " Antología Sencillamente nuestro" Antología: Las rosas también escriben"." Athos y algo más"(obras de teatro).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos