TRES POEMAS DE AMOR POR EL POETA VICENTE CALDERA ALMEIDA

SOÑABA CON TENERTE
Siendo apenas un niño
Soñaba con tenerte.
Con tener una compañía sin igual,
que llenara mis días de alegría y mucha paz.

Al llegar a mi vida
y saber que existías,
le diste con tus brazos
el calor a mis días.

Yo te hablo y me sonríes
Tú suspiras, yo me entrego.
Tú me miras y me emociona
Y así empezamos el juego.

©VICENTE CALDERA


EL SOL
El Sol es mi reflejo en griego
me enamoro.
Con el reflejo recuerdo
cuando fuimos a trotar.
Parecía que el sol estuviese a mi lado.
Creí que estaba lejos.
Pero la vi, tan hermosa
Con todo su esplendor.
El sol me reflejaba,
Sentí que se acercaba.
Y así era, allí estaba,
Con su cabello radiante
Y respiración agitada.

©VICENTE CALDERA


♥TU PIEL
Tu piel es de un color
Y la mía de otro.
Es bella.
Cuando el sol la ilumina,
Yo me paralizo
Y me encanta a la vez.
Cuando es de noche
Aparece una sombra
Y te reconozco en un segundo
por tu piel.
Cuando la veo
Mis ojos se enamoran,
Todo, cuando te veo.

©VICENTE CALDERA









Biografía: 

VICENTE CALDERA ALMEIDA
Nace en Barquisimeto estado Lara, el 28 de marzo de 2008, hijo de la escritora Moraima Almeida y Pedro Caldera.
Estudiante de Séptimo Grado en el Colegio Santa Lucía de Yaritagua, ciudad donde reside desde su nacimiento, Venezuela. 

Encuentro poético en Páez, junio 2017.
Homenaje a Mariela Lugo, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, noviembre 2017.
-Ganador del premio Filven, Capítulo Yaritagua 2018.

Publicaciones:
RAÍCES DE UNA MISMA TIERRA, EDITORIAL EL PERRO Y LA RANA, ALICANTE, ESPAÑA, 2018.

Comentarios

  1. Orgullosa de ti hijo. Tienes un bello camino frente a ti y a Dios le pido verte recorrer con éxito.
    Agradecida por el apoyo y difusión de sus letras.
    Gracias Mariela Lugo por la coordinación del Grupo ASOPEY juvenil

    ResponderEliminar
  2. Me conmovió tus palabras y juventud. Mucha suerte y a seguir trabajando en este camino tan fascinante: las palabras en la poesía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos