Tres poemas de amor por Esylmer Ruiz

Dragón
Ahí yace el dragón,
Inerte e inanimado, durmiendo
en el pecho a un costado.
Esperando la caricia
Esperando el beso amado
Esperando el amor joven
que le inyecte adrenalina y lo saque del letargo.
Esperando el desasosiego
Esperando el amor amargo
O el amor dulce y salvaje que del éxtasis sublime lo lleve al orgasmo alado.
Dragón líder y artista
Dragón querido y odiado
Dragón dormitado que estás en el pecho a un costado,
vuelve a ser ese pendenciero loco y enamorado.

©Esylmer Ruiz


Tu
En la soledad de mi cuarto, 
suspendida en las alturas,
te escucho llegar.
Con tu respiración serena,
con tu pausado andar.

La música de mis oídos.

El beso apasionado.

El calor de mis entrañas.

Mi feroz león enjaulado.

Mi amante siempre presto.

El éxtasis esperado.

La inspiración de mis escritos.

Mi sexi Dragón alado.

Quien exaspera mi alma ante su inconstante presencia
 y me lleva a navegar a las aguas turbulentas.

No dejes de venir vida mía a la soledad de mi cuarto,
qué estaré suspendida en las alturas para escucharte llegar
 con tu respiración serena y tu pausado andar.

©Esylmer Ruiz


Bienvenidas
Bienvenido nuevo día,
Bienvenida ilusión...

Bienvenidas 
esperanzas, Bienvenida la
emoción...

Bienvenida a los
sueños, Bienvenida a un nuevo
amor o Bienvenida a uno viejo
pero cargado de nuevo fulgor...

Bienvenida a los 
temores, Bienvenida frustración

Bienvenida a lo que quieras

Bienvenidas con mayúsculas, que
en mayúsculas recibo yo...

©Esylmer Ruiz



Biografía: 

Esylmer Ruiz Bermúdez.
Lic. en Contaduría Pública y Corredor de seguros.
Nacida en 1976, coriana, librana, dragón y poetisa de corazón.

Comentarios

  1. Felicidades mi linda..Me encantaron tus poemas porque encierran tanto sentimiento y realidades vividas. Sigue adelante dándole rienda suelta a tu potencial..Te ama tu tía que se siente orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimos tus poemas, mil felicitaciones. Dios te siga bendiciendo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Genial Esyl... Muy agradecido con la vida que nos permite conocerte, y a tu gran obra, desde la distancia... Muy inspirador...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me encanta las historias y cuentos de dragones pero este poema está hermoso éxitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades me encanta las historias y cuentos de dragones pero este poema está hermoso éxitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades me encanta las historias y cuentos de dragones pero este poema está hermoso éxitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos