Tres poemas de amor por la poeta Ana Karina León

♥Espera
Dolor por enfrentar la situación
Filofobia sirviendo de títere en este juego del amor
Se burla de nuestros barrotes de temor
Extender mi mano, un paso tan difícil en esta decisión
Tómala antes de que cupido se atreva a arrancarla
No es tortura si a tu corazón le encanta
Paremos esta pelea
La tensión advierte pasión en esta habitación
El fuego de un pasado ha comenzado a cobrar vida
Solo tienes que cruzar la línea
Te espero entonces, mi amor, mientras esta larga distancia es quemada por la pasión


♥Valor
La incesante voz de mi cabeza
Los erráticos latidos de mi corazón
Nadie me advirtió como se sentía el amor
Miedo de perder
En una batalla de dos, yo soy el único que está luchando
Miedo de mi voz
Negándome a sentir algo por ti
Aun así me pregunto
¿Algún día te fijaras en mí?
No he hablado
Sin embargo todos saben mi respuesta
En otra vida, espero tengas el valor
Necesito desesperadamente expresar mi amor
Así que esperare una vez más, por romper aquella barrera del temor


En mis brazos
Un baile romántico en la cocina
Besos desesperados en tu habitación
El calor de tu cintura
Lazos enredados en mi corazón
Si de un sueño se trata, en los brazos de Morfeo quiero perdurar
Encuentro estrellas en tus ojos y serotonina en tus labios
Desde lo más profundo de mi corazón, te dedico las más sinceras palabras
Me haz hecho cobrar vida y probar su dulzura
Mi agradecimiento, son mis brazos abiertos
Y he de rogarle al universo
Que podamos quedarnos así por mucho tiempo


Biografía:
Tengo 17 años y siempre apasionada con cualquier expresión artista, actualmente pertenezco a "Lozanía de Bellas Artes", escribo para expresar aquello que se esconde en lo más profundo de mis pensamientos.
Tengo muchas aspiraciones, también muchas metas, pero sería increíble el poder cumplir una en especifico: 
Hacer historias que impacten a las personas y poder vender mis libros alrededor del mundo.

Contacto:
Facebook de Lozanía de las Bellas Artes: @artistaslozanos


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos