Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

❤️ Soy América.
América la bonita, dispuesta a luchar
por el bien de mis hijos
y por lograr siempre paz .

Soy mujer de valentía.
Soy río, montaña y mar.
soy desierto y praderas
Y enarbolo libertad.

Mis banderas van en alto
en mi mano de mujer
soy niña y centinela
siempre los voy a querer.

América, Mujer y Paz
A ti va mi poesía
Soy Mónica, la poeta.
¡Te canto desde Argentina!

Mónica Rodríguez Lameda
Residente en Argentina
Poeta venezolana
Derechos de autor Reservados.

❤️ Un payasito en mis sueños
Un payasito saltarín 
me ha hecho sonreír 
andaba con sus amigos
de colores y bailarín.
Corrimos juntos
con sus zapatos grandotes
jugamos por las veredas
hasta ya no poder más.
Le presté mis zapatos
para que pudiera correr
los de él eran muy grandes
se podía caer.
Le enseñé una canción:
Si tu estás feliz
aplaude asíííí
Cantamos juntos
y se despidió de mí.

Mónica Rodriguez Lameda
Derechos reservados

❤️ DESPIERTA
Despierta gallito
Ya amaneció
Tu canto es bonito
Es todo un amor
Con tu kikiriki
Todas las mañanas
Despierto contenta
Y voy a estudiar
Mi gallo es bonito
Y tiene plumitas
Él despierta alegre
En las mañanitas

Mónica Rodríguez Lameda. 
País de origen Venezuela
País de residencia Argentina
25/08/2022.


Biografía: 

Poeta Venezolana radicada en Argentina. Mónica Anthonella del Carmen Rodríguez Lameda, edad 6 años. Desde los 4 años se dedica a la poesía, pintura y canto. 
Ha participado en diferentes eventos y programas de Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y México. 
En la actualidad Pertenece a Suspiros de poetas "Carrusel poético" México.

Comentarios

  1. Que lindo!!!! Todo un futuro promisorio...

    ResponderEliminar
  2. Qué reconfortante es saber que hay niños que escriben poemas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga Monica. Te auguro un maravilloso futuro en el arte de la palabra escrita.Desarrolla cada vez más ese don que el padre te ha dado y llegarás muy alto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira