Tres poemas de amor por la poeta Milagro Acosta

♥ Amor de Gitano

Con tu magia me atrapaste
Como si fuera un juego de
Naipe.

Tu mirada tan penetrante
Atravesaste
Mi alma, tu Risa loca
Me alegra el alma …

Cómo cuando algo dulce
Pero tú me endulzaste el
Alma, mi Gitano.

Tu que eres un hombre
Solitario, pero en tu
Mirada lleva el amor …

Que cuando me ves
me derrito por tu amor …

Autora Milagro Acosta
País Colombia
Todo los Derechos Reservados



Mi mundo Imagino

Me siento volando entre tus líneas y siento que estoy flotando en un mar de sentimiento e ilusiones inigualables.

Estoy en busca de una aventura más que imaginarias, sagas que enloquecen y me trasportan en un mundo de fantasía ...

A ese mundo imaginario donde existimos sólo los dos, amor vida mía ahí siempre te esperaré
con ansias tu llegada …

Cómo siempre te espero, todo este tiempo amor mío en cada anochecer y cada amanecer
ansiosa de saberte mío ...

Para despertar a tu lado y amarnos con locura, sin compasión alguna para apagar ese deseo que tenemos los dos ...

Este amor que nos consume a los dos y cala hasta los huesos, te amo como nunca antes he
amado, soy tuya eres mío, amor puro y divino.

Autora Milagro Acosta
País Colombia
Todo los Derechos Reservados



EL VUELO DE LA MARIPOSA

¡Soy como una hermosa mariposa
que extiende sus alas a la libertad,
para así volar muy alto
y poder alcanzar el universo
donde se encuentra
mi amor eterno!

¡Qué cada día y noche
espera que yo vuele alto
para poder
encontrarme con él,
y estar juntos
en un mundo de sueños
y fantasías donde
nos encontramos los dos!

¡Aquí estoy amado mío
para que volemos juntos
por todas las Galaxias
y el Universo,
para vivir nuestro amor
sin que nada ni nadie
se oponga!

¡No nos importa
que murmuren
por lo mucho
que nos amamos los dos!

Autora Milagro Acosta
País Colombia
Todo los Derechos Reservados




Mi nombre es Milagro De Jesús Acosta Solano
Sinónimo: La Rompe corazones 
País Ciénaga Magdalena Colombia
Nací el 13 de septiembre de 1973.
Edad: 49
Embajadora internacional de la Paz y la Poesía.
He participado en tres revistas:
1)Luna de Otoño con sabor a invierno
2) Revista kametsa
3)Cardenal revista Literaria
 
También me ha entrevistado el Poeta y escritor Peruano Alex Júnior Chang.
He estado en muchos eventos internacionales virtuales.
Participé en varias Ferias del Libro internacionales: Italia , México, Perú , Chile y Uruguay.
En Calaméo está mi primer libro virtual, titulado: CATALEYA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos

Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira