Tres poemas de amor por el poeta Alonso Dávila Sira


🩵 Acaricia su cuerpo
palpa su templo
en venusino monte,
Lluvia de sensaciones,
manoseo continuo,
Recuerdos llegan
se agolpan las emociones.
De repente...
ausencia
no ser
blanco total.
Satisfaccion,
extenuación,
relajación y
sueño reparador.
Eros triunfó.

©Alonso Dávila Sira


🩵 BUSQUEDA DE AMOR
Andando andamos
por esos caminos
entre zarzales y vericuetos,
en esta vida
como enredadera en umbroso bosque
húmedo y tropical,
con piel erizada
enrojecida, tumefacta,
 y seguimos caminando
tras la meta alejada y anhelada.
Tesón 
paciencia...
que el amor
llegará!

©Alonso Dávila Sira


🩵Amor?
Siento
un
Cosquilleo
bajo
mi vientre.
Mi corazón galopa
mi mano
te
Palpa.
Sudo
me acerco
mi asta
enarbolo,
La colina
conquistada
eres
Tú.

©Alonso Dávila Sira

Biografía:

Alonso Dávila Sira, barquisimeto estado Lara Venezuela.

Médico poeta.
Escritor. Autor de varios poemarios y antologado Nacional e Internacionalmente.

Asociación de escritores de Venezuela Seccional Lara. Sociedad de escritores de Argentina SADE MORENO y Escobar.
Miembro de la Academia Nacional e Internacional de la Poesía de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres poemas de amor por la poeta Mónica Rodríguez Lameda

Tres poemas de amor por el Poeta Enrique Zambrano Campos